CURSOS Y TALLERES

VISUALIZACIÓN CREATIVA


La visualización creativa es el proceso cognitivo de generar, a propósito, imágenes mentales visuales, con la intención  de experimentar un posterior beneficio fisiológico, psicológico, o efecto social, tales como acelerar la curación de heridas en el cuerpo, minimizar el dolor físico, calmar el dolor psicológico incluyendo la ansiedad, la tristeza y el bajo estado de ánimo, mejorando la autoestima o autoconfianza, y realzando la capacidad de hacer frente cuando interactuamos con otros.

El cerebro es capaz de crear otros tipos de imágenes mentales, además de las imágenes visuales, simulando o recreando experiencias perceptivas a través de todas las modalidades sensoriales, incluyendo auditivas imágenes de sonidos, pruebas de imágenes gustativas, olfativas imágenes del olfato, motoras imágenes del movimiento, y táctiles imágenes de tacto, incorporando texturatemperatura y presión.

PENSAMIENTO POSITIVO


El pensamiento positivo consiste en creer en uno mismo y ser optimista, en convencerte de que con trabajo y esfuerzo nada es imposible.


Si crees que algo es posible, trabajas para que se haga realidad; si piensas que no lo es, te rindes y te sumes en la inacción. Una cita de Brian Tracy, conocido autor de libros de autoayuda, lo resume muy bien: “los ganadores tienen el hábito de fabricar sus propias expectativas positivas antes de que ocurra la acción”.

Tenemos unos 50.000 pensamientos al día y la mayoría son negativos, repetitivos o del pasado, la buena noticia es que se puede adquirir el hábito para pensar en positivo y entrenar nuestro cerebro para pensar bien. Está comprobado que el cerebro es flexible y podemos cambiar la forma en que la mente se enfrenta a las situaciones difíciles.

Como cualquier hábito, pensar en positivo requiere esfuerzo y constancia, pero la recompensa merece la pena. Ser optimista mejora la salud, reduce los niveles de estrés y facilita la consecución de objetivos, lo que en consecuencia contribuye a ser más felices.

.

PSICOHIGIENE TRANSPERSONAL

 

La psicohigiene es el buen mantenimiento de la mente, es la salud intelectual y afectiva, la prevención de perturbaciones del estado de ánimo y el estado afectivo. Del mismo modo que aseamos nuestro cuerpo físico, la mente requiere de pautas para poder sanearla.

La calidad de vida, el éxito en el trabajo y las relaciones interpersonales dependen en gran medida de la higiene mental.

La psicohigiene es una forma de vida que puedes aprender y que nos ayuda a hacer frente, de forma asertiva, a las agresiones emocionales, que nos proporcionan un vacío interior.

COACHING PROFESIONAL

PROGRESO Y EMPRENDIMIENTO


El Coaching profesional es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial mediante un gran conjunto de herramientas que ayudan a cubrir el vacío existente entre donde una persona está ahora y donde se desea estar.

En la relación de Coaching el coach ayuda al desarrollo personal elevando la conciencia, generando responsabilidad y construyendo auto confianza, es una disciplina que nos acerca al logro de objetivos, permitiéndonos desarrollarnos personal y profesionalmente, y que te ayuda a pensar diferente, a profundizar en ti mismo.

Las personas acuden al coach para moverse hacia sus objetivos y metas.

Un coach acompaña a su cliente en el diseño de futuro sin que el pasado limite al desarrollo.

El coach trabaja pasando temas rápidamente, avanzando, no profundiza en ellos.

PSICOLOGÍA HOLÍSTICA Y PENSAMIENTO CREATIVO

  • GESTALT


  • PNL


  • HIPNOSIS


  • EMDR


  • COUNSELLING


  • MINDFULNESS




  •  

LA PSICOLOGÍA HOLÍSTICA


es un enfoque contrario al reduccionismo, que considera a la persona como a un todo, ofreciendo cambios y resultados positivos allí donde otros enfoques no llegan. La psicología holística apuesta por estudiar a la persona en su totalidad, en lugar de hacerlo en un solo aspecto del problema. Se manejan variables que van desde, el lugar y las personas con las que vive, su trabajo, antecedentes profesionales, familiares, educativos, conexiones sociales, grupos, salud, percepciones realistas y subjetivas. Así, la persona no queda relegada únicamente a sus síntomas. Al incorporar muchos factores, las posibilidades de encontrar el origen del problema aumentan. La psicología holística, en comparación con otros enfoques más reduccionistas, tiene muchos puntos que la identifican como uno de los mejores enfoques para la intervención

ESCRITURA CREATIVA

PARA TODAS LAS EDADES

CREATIVIDAD

 

Es hacer realidad un imposible

Conseguir que una ilusión adquiera vida propia

Crear de lo invisible un mundo tangible

Es la llave que abre la puerta a todos los mundos

Y a tu corazón.

                         

                        María Paloma Moset Moscardó

YO CREO QUE...


La creatividad es el arte de expresar tu esencia                                

María Paloma Moset Moscardó

La creatividad es inteligencia divirtiéndose

Albert Einstein

EMPRENDEDORES:

CREATIVIDAD PARA LOS NEGOCIOS


El emprendedor es aquella persona que ve, promueve y aprovecha las nuevas oportunidades de la vida y dirige todos los recursos necesarios para poner en práctica sus sueños, planes e ideas. El emprendedor no solo está vinculado al negocio, son profesionales que se destacan en su trabajo por estar siempre en busca de las mejores y más innovadoras soluciones.                  

Un emprendedor está en constante crecimiento, y desarrolla estrategias creativas que alcanzan, cada vez, más posibilidades para alcanzar el éxito.                                                            

En estos cursos y talleres te mostramos la manera de alcanzar tus metas con eficacia y satisfacción.


  • Dar pasos firmes con decisión y empeño
  • Actualizarse para obtener nuevas ideas
  • Aprender de los errores para superarse
  • Estimulación e innovación
  • Prestar atención a las oportunidades y usarlas a tu favor
  • Saber liderar si trabajas para tu propia empresa o para otras personas
  • Transmitir tus ideas con éxito y precisión
  • Compromiso
  • Trabajar con eficiencia y calidad
  • Conocer las prioridades
  • Técnicas de comunicación
  • Evitar los miedos
  • Fijar metas alcanzables
  • Cómo manejar tu negocio en las redes sociales

Copyright 2020 © Todos los derechos reservados

Más Palabras

CONTACTE CON NOSOTROS

+34 620174450

+34 627553082

SÍGANOS